top of page

Sobre nosotros

Los Faroles abrió sus puertas el 9 de mayo de 1960 al mando de la familia Maria Bou. Años después, en 2009, cogieron el local los actuales dueños, Andrés y Jose. 

Un espectacular restaurante mediterráneo situado a primera línea de mar y en pleno Puerto de Pollença, uno de los puertos más bonitos de toda Mallorca donde la frescura del mar y los sabores auténticos se combinan en cada plato creando una experiencia culinaria inolvidable.

Nuestra carta está inspirada en los sabores de la cocina mediterránea, con platos elaborados con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. Desde los mariscos más frescos y los pescados de temporada, hasta los sabores auténticos de nuestras paellas, nuestra cocina está diseñada para deleitar tu paladar.

Además de nuestra deliciosa comida, nuestro restaurante cuenta con una amplia selección de vinos locales e internacionales, diseñados para complementar perfectamente cada plato. 

Los Faroles cuenta con una decoración elegante y contemporánea, con detalles en madera que nos recuerdan al ambiente de un puerto meditarráneo.

_DSF1486.jpg

Follow us on Instagram @losfaroles_restaurante

Instagram
bottom of page